Mi primera iniciativa de crowdsourcing – finalizando mi tesis doctoral

Como cuento en el post “Mi primera iniciativa de crowdsourcing”, hace algo más de un mes lancé una iniciativa de crowdsourcing real para una empresa del mueble de Valencia (España). El objetivo de esta iniciativa es triple:

  1. Ya no estudiar, sino experimentar en vivo el crowdsourcing viendo sus pros y sus contras, etc.
  2. Recoger datos para publicar un artículo que será la guinda del pastel de mi tesis doctoral y me permitirá terminar mi doctorado (por fin!)
  3. Ayudar a esta empresa valenciana a saber que opina la gente de sus muebles

La iniciativa consiste en etiquetar dos modelos de sillas, pero no describiéndolas, sino expresando mediante esas etiquetas (palabras) la opinión personal de cada uno con respecto a cada modelo.

Como en toda iniciativa de crowdsourcing, hay alguna recompensa: un descuento en dicha empresa (15% sobre cualquier producto) y aparecer en una lista de participantes pudiendo publicar un enlace para promocionar una web personal, la web de una empresa, etc.

Si quieres, me puedes echar una mano para terminar mi tesis doctoral, a parte de obtener, sólo si tu quieres, ese 15% de descuento y la promoción de un enlace web en una lista de participantes (que aparecerá en esta web).

Por ahora han participado 210 personas. ¿Te animas?

Pulsa aquí para participar

 

 

Para participar de la iniciativa no hace falta que indiques ningún tipo de dato personal.

Si quieres el 15% de descuento, entonces tendrás que indicar tu mail para recibir un código promocional y la web de la compañía de muebles donde puedes utilizarlo. En ningún caso se almacena tu dirección de email ni será utilizada con fines comerciales.