Visitando Bruselas para participar en un Workshop sobre crowdsourcing

Hace unos meses recibí la invitación de acudir como experto en crowdsourcing a un workshop que se celebrará el 7 de julio en Bruselas. Obviamente he aceptado la invitación y me he puesto a estudiar y leer todo lo relacionado con la temática concreta del workshop.

Este último año he estado investigando sobre el uso del crowdsourcing en ámbitos educativos (tema muy interesante). Aún así, la preparación para esta reunión me ha dado la oportunidad de retomar viejos temas algo ya olvidados como la motivación y los incentivos dentro de las iniciativas de crowdsourcing, y para descubrir otros más novedosos para mi, como el lugar que ocupa el crowdsourcing dentro del mundo del Big Data.

Obviamente ya estoy preparando algunos posts sobre estos interesantísimos temas. Creo que es una buena oportunidad para retomar la elaboración de este blog después de haber estado un año fuera de juego.

Primero terminaré viejos posts que no llegué a terminar, y después entraré de lleno con todo lo que estoy aprendiendo en mi preparación para este Workshop.

Un pensamiento en “Visitando Bruselas para participar en un Workshop sobre crowdsourcing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *